Habla con un experto: +(506)8965-0091

¿Deseas saber más?

Si tienes algún proyecto en mente que deseas desarrollar con Blockchain contáctanos

Documentos

Nuestros Servicios

Nuestro esquema de trabajo se define como una plataforma Blockchain-como-Servicio ("BaaS" por sus siglas en Inglés). Es una plataforma integral que ofrece la creación o adaptación de sistemas que incluyen: gestión de productos, control de procesos de cadenas suministro, depósito de datos, certificación de datos y certificación de procesos, gestión de cobros y más. Blockchain puede ser utilizada por cualquier empresa de cualquier tamaño, sin importar cuán grande o pequeña sea, para mejorar aún más el desarrollo y el valor de la marca, así como para expandirse a nuevos modelos comerciales utilizando datos inmutables.

Realizamos un estudio sobre el modelo de trabajo de tu empresa, donde se obtiene como resultado la mejor forma de implementar esta nueva tecnología en tu negocio, la cual permite acelerar procesos, ya sea logística, redes de distribución, gestión de cobros, pagos y todo tipo de transacciones.

Ventajas

¿Qué ventajas obtengo al implementar Blockchain en mi empresa?

  • Immutabilidad de datos.
  • Escalabilidad
  • Reducción de gastos
  • Remueve intermediaros
  • Vigilancia

Internet nos dio acceso a la era de la información y ahora Blockchain nos da acceso a la era de la propiedad digital. Vivimos en un mundo digital asi que es el momento adecuado para comenzar a poseer y manejar datos digitales de una mejor manera.